EL SUCONSCIENTE Y LA MANIFESTACIÓN EXTERNA DE LOS PENSAMIENTOS

10.07.2013 16:27

El subconsciente y la manifestación externa de los pensamientos

Siempre digo que el subconsciente es una máquina con poderes más que increíbles. Él es el encargado de toda y cada una de las cosas que ocurren en tu vida cada día, tanto lo bueno como lo malo.

No debes echarle la culpa, sin embargo, porque el responsable de poner a disposición de su trabajo imágenes y sensaciones negativas eres tu.

En esta nota te contaré más sobre cómo se manifiesta en tu exterior todo lo que añades a tu interior, es decir, a tu mente.

El subconsciente y su poder de “mover el mundo”

Así lo expresó el padre de la psicología en Estados Unidos, William James. Esto significa que el subconsciente posee una inteligencia y una sabiduría infinitas. Es alimentado por pequeñas imágenes, sensaciones, pensamientos y se basa en la ley de la vida. Por ello, es que es necesario saber qué es lo que se le puede y debe añadir y que no, para poder hacer realidad nuestros deseos.

Así como puede mover el mundo y lograr buenos objetivos, puede también generar destrucción y actitudes negativas. Todo depende de cómo se lo programa y qué herramientas se le brinda a diario.

En el mundo actual hay guerras, injusticias, hambre, enfermedades y pobreza porque aún las personas no sabemos correctamente cuál es la relación con nuestro subconsciente. Si, por el contrario, trabajáramos de manera sincronizada con él, hallaríamos amor, paz, felicidad, buena salud y seguridad.

El subconsciente y la manifestación de los pensamientos

El subconsciente es acción, es concreción de deseos y es auto satisfacción, siempre y cuando tenga las directrices acertadas. Todo lo que tu piensas, él lo hace realidad, es muy sencillo de entender, pero complicado para modificar.

Si estás constantemente oyendo a la gente quejarse porque no tiene dinero, porque hay muchos robos, porque la vida es injusta, tu mente tomará esas máximas como valederas y realmente comenzarás a rodearte de esos aspectos negativos que tiene la vida.

Si por el contrario, alejas de ti esos mensajes y los cambias por noticias felices, divertidas y de amor, tu mundo girará en torno a sensaciones buenas y positivas, que te harán vivir en armonía y con mayor capacidad para realizar tus sueños.

Una persona que teme a que un perro la muerda y cada vez que se le aparece uno se imagina la escena más trágica, acabará siendo lastimada por el animal. Si alguien permanece pensando en sus deseos de irse de vacaciones a una playa, es más que seguro que lo logrará en poco tiempo.

Reitero: todo lo que está en tus pensamientos se manifiesta en la realidad gracias al trabajo que realiza cada día el subconsciente.