EL PODER DEL SUCONSCIENTE Y LA SALUD

10.07.2013 15:47

El poder del subconsciente y la salud

Son bastantes los testimonios que relatan la relación entre El subconsciente y la posibilidad de curarse de enfermedades, muchas de ellas terminales.

Esto se debe a que la mente es la encargada de crear todo lo que está en nuestro interior, tanto lo bueno como lo malo.

En esta nota te contaré algunos casos verdaderos en los que el poder de la mente ha sido determinante para que pacientes con problemas de salud puedan recuperarse y cómo puedes hacer tú lo mismo si estás pasando por una situación similar.

El subconsciente: primer testimonio

Un joven de unos 25 años ha declarado que el subconsciente y el trabajo diario en conjunto fueron los responsables de su recuperación de un grave problema en la vista, para el cuál necesitaba una compleja operación. El ha contado que su pensamiento fue el de “mi subconsciente fue quién hizo mis ojos y es él el que puede curármelos”.

De esta manera, cada noche al acostarse, antes de dormir (o sea en estado de somnolencia) su atención permanecía en sus ojos y en el médico. Él se imaginaba que el doctor estaba sentado frente a él en su consultorio y le oía claramente cuando decía “ha ocurrido un milagro, no necesitas operarte porque tu vista ya está sana”. Este procedimiento lo repetía cada día al menos cinco minutos cada vez.

Tres semanas más tarde, visitó a su oftalmólogo, quién tras realizarle los estudios correspondientes se dirigió hacia él asombrado porque “milagrosamente” no tenía ninguna patología que necesitara cirugía. El joven había impresionado a su mente con dos herramientas: la convicción y la figura del médico.

Gracias a la repetición, su subconsciente, que había hechos sus ojos, también los curó, demostrando así que la mente tiene un poder más que curativo.

El subconsciente: segundo testimonio

Una mujer de unos cuarenta años padecía leucemia y era necesario un transplante para que siga viviendo. Esta señora afirmó que desde el primer momento se sintió sana y eso fue lo que el subconsciente recibió como mensaje.

Cada día antes de dormir, ella pensaba en lo bien que se sentía, en lo saludable que era su vida, en lo agradecida que estaba por gozar de tan buena salud, en que no tenía ninguna enfermedad y que no necesitaba ningún tipo de operación, porque se sentía en excelentes condiciones.

Tras repetir estos mensajes todos los días durante un mes seguido (con sesiones de entre cinco y diez minutos), visitó al médico, el cuál le dijo que de una manera que no “pudo explicar científicamente” su enfermedad había desaparecido y que no era necesario un trasplante.

La señora también utilizó la teoría de que “la mente me creó sana y sólo ella puede mantenerme alejada de la enfermedad”. Por eso, sintió lo mismo que alguien sin problemas y su subconsciente respondió a la perfección.

Ya sabes ahora qué camino tomar cuando te sientas enfermo o necesites tratamientos complejos.