
En relación a lo que se sabe sobre El subconsciente y su poder, son variadas las informaciones que tengo para ti, ya que abarca todo lo que te rodea.
Lo importante es saber que tu mente es la encargada de ayudarte a que consigas tus metas y objetivos y que ello también depende de ti.
Lee este artículo muy interesante, donde te contaré algunas apreciaciones que no debes dejar de recordar para saber cómo manejar a tu subconsciente y darle las órdenes correctas para que trabaje a tu favor.
El subconsciente: aspectos interesantes
Primero que nada, has de saber que el subconsciente es una herramienta muy poderosa que puede ayudarte a que tus sueños se hagan realidad. El trabaja las 24 horas del día y es un empleado más que eficiente, sin embargo, necesita las directrices correctas para ir en la misma dirección que su patrón o jefe.
Además, se ha estudiado el papel fundamental en casos de “curaciones milagrosas” de enfermedades complejas, donde con el mensaje adecuado, personas han evitado operaciones y tratamientos muy dolorosos. Sólo pensando en que estaban curados y se sentían saludables.
Cuando encargas a tu mente la tarea de resolver un problema, cualquiera que sea, debes hacerlo antes de irte a dormir. Ella hará todo lo posible por darte una respuesta lo más rápido posible. Para ello, tómate cinco minutos cuando ya estés acostado y antes de caer en el sueño, pídele lo que deseas.
Para que tu subconsciente trabaje, se basa en los pensamientos que tienes, entonces, ten muy en cuenta todo aquello que piensas y que deseas, porque puede convertirse en realidad. Cada pensamiento que tu lo aceptas como realidad es directamente enviado al plexo solar, es decir, a tu cerebro, para poder ser materializado a la brevedad.
El subconsciente: más conceptos para no olvidar
Además, es necesario que sepas que el subconsciente tiene una tendencia: conservar la vida, trabajando a través de la mente consciente. Debes alimentarlo con frases afirmativas y positivas, porque él las reproducirá de acuerdo a patrones mentales ya existentes.
Los pensamientos de temor, preocupación, enfermedad, tristeza, ansiedad y odio no sólo destruyen tus nervios y glándulas, sino que pueden producir enfermedades corporales y mentales, porque el subconsciente no sabe bien cómo actuar.
Por último, si afirmas algo de manera consciente y estás convencido, ello se manifestará en tu mente. Si confirmas que la bondad y la felicidad es lo importante, eso es lo que ingresará a tu vida a partir de ahora.
Dicen que lo bueno atrae lo bueno y eso es realmente cierto. Por ello, no dudes en comenzar a pensar en positivo, en sentimientos genuinos y en acciones bondadosas para que empiece a florecer en ti todo lo maravilloso que la vida y el universo tienen para ofrecerte.
Tags: el subconsciente